Futurama Temporada 7 x 10 Deseo Cercano a la Muerte [Latino]

13:49 11 Comments


Fry se siente decepcionado por el profesor Farnsworth cuando se olvida de asistir a una ceremonia de premiación como público. A Fry le encantaría tener otros parientes que le mostraran un mínimo de consideración. La tripulación del Planet Express descubre que los padres de Farnsworth se han trasladado a la Near-Death Star , un satélite artificial cuyos habitantes de edad avanzada sirven para la producción de energía , como en la película Matrix . Los hilos a los que se conectan los ancianos, los mantienen vivos en una realidad virtual. Fry, Leela y Bender encuentran a los padres de Farnsworth, Ned y Velma, y ​​entran en la realidad virtual en la que viven. Fry aprieta de inmediato un vínculo profundo con la pareja, pero cuando llegue el momento de regresar a la Tierra, desconecte los cables para alejar a Ned y Velma, activando las alarmas de seguridad. Fry, Leela, Bender, Ned y Velma logran escapar y regresar a la Tierra.
Fry estaba cansado de que el Profesor no quiera pasar tiempo con él y entonces se entera que los padres de éste siguen vivos en un hogar de retiro virtual así que decide ir a visitarlos...




Ver en mejor calidad


11 comentarios:

Futurama Temporada 7 x 9 Libre Albedrío [Latino]

21:45 2 Comments


El episodio relata la búsqueda de Bender de libre albedrío . Al principio, nuestro héroe del metal se inscribió en la universidad, teniendo tiempo para conocer al rector y los niños geniales. En segundo lugar, Bender se une a una pandilla y, es testigo del asesinato de uno de sus amigos por parte de la pandilla rival, y entra en la espiral de la droga (de nuevo), y termina robando exploradores que venden galletas en la calle. . No pudiendo ser condenado por el juez como un robot, guiado y atado a su programación, por lo tanto inocente porque no puede premeditarse, pero solo para seguir su propio programa, Bender cae en la depresión .

Bender toma una serie de malas decisiones que lo llevan ante el juzgado, allí se da cuenta de que en realidad, al ser robot, no puede tomar decisiones por sí mismo por no tener libre albedrío y no es responsable de sus crímenes...



Ver en mejor calidad


2 comentarios:

Futurama Temporada 7 x 8 Fry el cavernicola [Latino]

14:43 6 Comments


El profesor Farsworth recompensa el arduo trabajo de la tripulación llevándolos al Oktoberfest que, con gran descontento con Fry, se ha convertido en un festival muy refinado en mil años. Fry aún se emborracha y hace que un baile avergüence a Leela. Mientras tanto, Bender descubre que el chef Elzar también está presente con la intención de ganar una competencia de salchichas con carne de jamón madurada durante 3000 años. En respuesta, Bender convence a Fry para que vaya al valle de Neander a descongelar a un mamut de 30,000 años enterrado en un glaciar para producir salchichas.con la que está seguro de ganar. Sin que Bender se dé cuenta, Fry se cae accidentalmente en la picadora de carne y, al haberse convertido en un perrito caliente , es comido por un Leela inconsciente. Desgastada por la culpa, decide someterse a una sesión para borrar todos los recuerdos que tiene de Fry.
Fry quería que el Oktoberfest fuera lo mismo que era en su época en lugar del festival de lujo en lo que se convirtió pero Lila cree que es un neandertal...




Ver en mejor calidad


6 comentarios:

Futurama Temporada 7 x 7 El Burocrata de Seis Millones de Dolares [Latino]

13:47 2 Comments


Hermes comienza a evaluar el desempeño de los empleados de Planet Express para despedir al empleado peor calificado; Después de un cuidadoso análisis, decide dispararse y luego es reemplazado en el papel de burócrata por la máquina Mark 7G. Aún triste por la idea de haber perdido su trabajo, una noche Hermes camina con su esposa LaBarbara cuando los dos son atacados por el robot Roberto . En su ayuda viene la URL del policía , que detiene al criminal con un arpón mecánico y lo detiene; Roberto es por lo tanto condenado a la silla electromagnética y asesinado.

Luego de ser auto-despedido, Hermes se da cuenta de que la única manera de competir con un robot es tener partes de robot...




Ver en mejor calidad


2 comentarios:

Futurama Temporada 7 x 6 Néctar de Mariposas [Latino]

21:56 1 Comments


A la tripulación del Planet Express se le asignó la tarea de llevar rocas a la luna . Justo allí, miran al Derby de mariposas como público , donde una pareja de mujeres humanas con alas de mariposa falsas se enfrentan a otra pareja. Cuando el presentador Abner Doubledeal le pregunta al público qué quieren los demás aficionados para desafiar a los campeones reinantes, Leela y Amy son voluntarios. En el primer intento, siguen siendo derrotados seriamente por sus oponentes, pero no se desaniman y continúan en duelo con otros desafiantes, incluso si siempre son derrotados seriamente. Al parecer, Leela y Amy no pueden mejorar porque siguen perdiendo todos los juegos. En el vestuario, ven que los campeones toman una sustancia que les ayuda a ser más musculosos y fuertes. Leela y Amy aprovechan la oportunidad y compran la sustancia para ellos mismos, se vuelven tan fuertes como los campeones y ganan todos los juegos.
Leela y Amy se involucran en el difícil mundo del deporte de la mariposa.




Ver en mejor calidad


1 comentarios:

Futurama Temporada 7 x 5 Zapp el Bobo [Latino]

21:19 4 Comments


Leela invita a la tripulación de Planet Express y a los mutantes de alcantarillado a la fiesta del cuadragésimo aniversario de boda de sus padres, Turanga Munda y Morris. Durante la fiesta, los dos cónyuges recuerdan que se conocieron en la universidad, donde Morris era un surfista relajado, mientras que Munda obtuvo un doctorado en el estudio de lenguas extranjeras. El encuentro entre los dos llevó a Munda a dejar de lado sus estudios y a Morris su pasión por el surf.. Sin embargo, durante la celebración, Munda revela el desprecio de Morris por su carrera y exploración del universo. De hecho, ahora que los mutantes pueden salir de las alcantarillas, pueden salir a la superficie y esto, para Munda, sería un sueño. Después de un breve pero intenso argumento, ella decide divorciarse y explorar la Tierra y el universo con Leela. Ahora que Munda es libre de ver los mundos extraños que siempre ha estudiado, Leela la lleva a un restaurante en el espacio. Justo allí también está Zapp Brannigan., que trata de negociar con la carrera de Carcarons. Pero, durante el diálogo, encuentra problemas con la traducción, ya que ofende a uno de los Carcarons. Este último está a punto de atacarlo y Munda llega puntualmente para brindarle asistencia con sus habilidades lingüísticas. La negociación parece tener éxito y comienza una historia de amor entre la madre de Leela y el capitán. Zapp y Munda pronto comienzan a reunirse regularmente y tener relaciones sexuales. Pero Leela cree que Zapp está usando a su madre solo para llegar a ella.

Zapp no le gusta mas Leela y ella se molesta cuando su madre empieza a salir con el.




Ver en mejor calidad


4 comentarios:

Futurama Temporada 7 x 4 El ladrón cabeza de Bolsa [Latino]

21:12 0 Comments


Bender combina su pasión por la fotografía analógica y la admiración por el actor de Calculon al hostigar a este último en una visita privada al acuario de la bahía de Monsterey . A su regreso, Bender muestra las fotografías tomadas de Leela y Zoidberg, quienes lo felicitan al señalar que el talento del paparazzi es realmente evidente por los disparos . Bender sigue su consejo y va a la sede de la revista tabloide People de EE. UU.donde se le ofrece un trabajo de tiempo completo como paparazzo. A pesar de liderar una brillante carrera al tomar fotos exclusivas que se publican en la portada, la ambición irreprimible lo convierte en un hombre decidido a tomar una foto de la cara de Langdon Cobb, considerado el mejor actor del mundo, pero nadie ha visto las características porque está cubierto por la bolsa. De papel que ha caído sobre la cabeza. Bender, eludiendo al monstruoso hongo que cuida su jardín, logra arrastrarse en su casa y fotografiar su rostro mientras está distraído. Cobb le ruega que nunca le muestre su foto a nadie, de lo contrario las consecuencias serán terribles.

Bender se une a los paparazzi en busca de una foto de un actor cuya cara nunca ha sido fotografiada. Mientras, Calculón entra a un concurso donde los perdedores son sentenciados a muerte.




Ver en mejor calidad


0 comentarios:

Futurama Temporada 7 x 3 Decisión 3012 [Latino]

15:52 10 Comments


Las elecciones presidenciales para el gobierno de la Tierra están cerradas y Richard Nixon , para atraer a los votantes más ignorantes, promete reducir los impuestos a los más ricos y construir una cerca alrededor del Sistema Solar para evitar el acceso a los inmigrantes ilegales . Indignada por las propuestas de Nixon, Leela decide asistir al "Debate 3012" con la intención de dar su opinión y conocer a los otros candidatos. Aquí se siente sorprendida por la integridad moral del senador Chris Travers,. Cuando va a su colegio electoral (una antigua tienda de perros calientes )) encuentra al senador con la intención de destruir sus carteles electorales por frustración, y Leela decide intentar ayudarlo cambiando su imagen y, por su gratitud, Travers lo nombra  su consejera.

Leela se convierte en la directora de campaña de un candidato presidencial cuya partida de nacimiento ha desaparecido misteriosamente.






Ver en mejor calidad


10 comentarios:

Futurama Temporada 7 x 2 Adiós a los Brazos [Latino]

16:47 2 Comments


En Nueva Nueva York las condiciones climáticas están cambiando constantemente. Para entender lo que sucede en la magnetosfera, el profesor Farnsworth envía a una gran altura un globo aerostático junto a los pantalones de la suerte de Fry. Al no poder separarse de ellos, también porque son los únicos que posee, Fry, con la ayuda de sus compañeros, va en busca de sus pantalones que se encuentra en un agujero subterráneo, en el que Leela se cae, rompiéndose la pierna. En una de las cuevas descubren, por pura casualidad, una antigua pirámide con un calendario de piedra . En Planet Express, Amy tiene la oportunidad de traducir los grabados en la antigua lengua marciana, descubriendo que representan la profecía del fin del mundo.en 3012, ese es el mismo año, anticipado por grandes catástrofes y fuertes tormentas solares que ponen a todos los dispositivos electrónicos fuera de servicio.

Parte 2 del episodio donde Bender tiene un hijo con la máquina de sodas de la oficina, y una antigua profecía predice que el mundo acabará en el 3012.





Ver en mejor calidad


2 comentarios: