MAD Temporada 01X09 «Te amo, Iron Man / Ben 10 Franklin» en Español latino

14:52 0 Comments

 
Después de vencer a Wiplash, Iron va en busac de un nuevo amigo al no encontra otra cosa que hacer. En el intento de descubrir la electricidad Benjamin Franklin consigue un omnitrix luego de que le cayera un rayo.

0 comentarios:

MAD Temporada 01X08 «La Fantástica Zorra Megan / Malo contra Salvaje» en Español latino

14:38 0 Comments

 
Literalmente representada como una zorra megan se roba el cabello de Kristen Stewart, los ojos de Scarlett Johansson y los labios de Angelina Jolie en  tener un papel en su próxima película.

0 comentarios:

MAD Temporada 01X07 «Cliffordfield / Big Time RushMore» en Español latino

14:21 0 Comments

 
Clifford, El Gran perro rojo, comienza un duro ataque contra New York durante la fiesta de Cole y Dylan. Los mandatarios del Monte Rushmore forman un nuevo grupo a tomar el Rey Jorge y sus Bandas de Camisas Rojas.

0 comentarios:

MAD Temporada 01X06 «Piratas en el País de Nunca Jamás: Locura sin Fin / Batman en Gane En Familia» en Español latino

10:04 0 Comments

 
Jack Sparrow ayuda al Capitan Hook a defenderse de Peter Pan, por lo cual decide darle una mano en su apariencia con el equipo de Extreme Makeover basando de su piratería.

0 comentarios:

MAD Temporada 01X05 «Wall-E-Nator / Renovación Extrema: Edición Hogar» en Español latino

9:59 0 Comments

 
Wall-E-Nator trata de intervenir y evitar que la tierra se convierta en basura ,eliminando a los principales productores de basura: La revista MAD.

0 comentarios:

MAD Temporada 01X04 «Star Blecch: Viaje a lo Asqueroso / uGlee» en Español latino

9:53 0 Comments

 
La tripulación de Star Blecch trata de parar al Capitán 0 de destruir el planeta de Schlock por medio de puntos de la trama de Star Wars.

0 comentarios:

MAD Temporada 01X03 «2012 Dálmatas / Grey en Anime» en Español latino

16:24 2 Comments

 
Dálmatas de todos los tamaños están detrás de desastres rampantes dichos que iban a suceder en el año 2012. Mientras John Cusack trata de escapar con su familia y advertirle al presidente.

2 comentarios:

MAD Temporada 01X02 «TransABURRIDORmers / Star Wars: La Guerra de las Ganauseas» en Español latino

16:17 0 Comments

 
Los TransABURRIDORmers se encuentran en busca de la Roca de Sintalentrón... y se aprovechan de Sam haciéndolo pagar por sus vacaciones exóticas.

0 comentarios:

MAD Temporada 01X01 "Avatar-Ado/CSICarly" en Español latino

16:12 0 Comments

 
Jake Smelly es enviado por los militares para investigar la tribu de los Na'vi y saquear el mineral precioso Stupidanium. Mientras que ahí, él se enriquece de la cultura de los Na'vi y ayuda a salvarlos de las fuerzas invasoras que amenazan su imperio.

0 comentarios: