Futurama Temporada 6 x 26 Reencarnación [Latino]

19:18 8 Comments


El episodio está dividido en tres partes que muestran diferentes estilos de reencarnación de los personajes. 


  • Colorama Fry quiere mostrarle a Leela su amor dándole un diamante, pero no puede encontrar ninguno de ellos lo suficientemente grande excepto por un cometa de diamantes, una roca indestructible. Para separar una pieza, coloque un dispositivo para el juicio universal sobre ella, pero con el resultado de que el cometa se separa a la mitad y forma un arco iris con un nuevo color, pero esto no es suficiente para que Fry demuestre su amor por Leela. Este clip es una parodia, a pesar del título, de los viejos dibujos animados en blanco y negro. 
  • Reto del futuro 3000 La película tiene una resolución de 8 bits y es una parodia de los videojuegos. El profesor Farnsworth se las arregla, con la ayuda de su invento, para responder a todas las preguntas de la ciencia con la consecuencia de que ningún científico podría descubrir nada o resolver nada. 
  • Fuerza de entrega de acción Aquí los personajes están en estilo anime japonés . Los extraterrestres gelatinosos, que se comunican con la danza, están enojados con la tierra porque creen que ha destruido su cometa. El Planet Express intenta difundir un mensaje de paz, pero los extraterrestres no lo entienden y declaran la guerra. Finalmente Zoidberg interpretará un baile de paz para calmar a los alienígenas.


Futurama es reformulado en tres estilos de animación diferentes: el clásico blanco y negro, de la vieja escuela de videojuegos y anime japonés.





Ver en mejor calidad


8 comentarios:

Futurama Temporada 6 x 25 Aceleración [Latino]

19:15 1 Comments


Bender nunca logra ganar en videojuegos. Esto lo perturba por lo que decide someterse a un overclock de Cubert , para mejorar sus reflejos y velocidad. Los dos son descubiertos por la Robot Company y por Mamma, quien ha arrestado a Cubert y al profesor y trata de capturar a Bender para volverlo estúpido, pero ahora es demasiado inteligente y continúa haciéndolo. Mientras tanto, Fry y Leela no saben qué hacer para su futuro, pero lo averiguarán directamente desde Bender.
Un aumento de la potencia de procesamiento de Bender le permite prever el futuro.





Ver en mejor calidad


1 comentarios:

Futurama Temporada 6 x 24 Guerreros del Resfriado [Latino]

19:14 4 Comments


Después de ir a pescar en el hielo, Fry se resfría. En el futuro, por desgracia, el resfrio fue erradicado quinientos años antes y desde entonces la humanidad ha perdido toda su resistencia al virus. De hecho, Fry es el único que se ha congelado y con él también se congeló el virus, que pronto se propagó al resto de la tripulación y causó fiebre para todos, incluidos Amy y Leela. Para evitar que otras personas se infecten, el Planet Express se sella bajo un paño y se examina a los miembros de la empresa. Dado que Bender es el único que no tiene la enfermedad, se le pide que cuide de la tripulación, pero sus demandas son demasiadas. El robot intenta salir de la cuarentena, triunfando. Desafortunadamente, infecta a los médicos, quienes propagan la enfermedad en todo Manhattan.. El gobierno, obligado a encontrar una solución, sella la ciudad bajo un paño como lo hizo con el Planet Express, y para no arriesgarse, se separa del suelo y se lanza al espacio hacia el Sol. Después de abandonar toda esperanza, el profesor Farnsworthencuentra que la vacuna se puede encontrar al examinar la fuente del virus dentro de Fry. Para hacerlo, sin embargo, Fry debe ser asesinado, pero hay otra solución. Cuando Fry todavía estaba en el pasado, un día en un viaje con su padre se resfrió y tuvo que quedarse en la cama para descansar. Fry estaba aburrido, pero descubrió una competencia para nerds: el mejor proyecto de ciencia se lanzaría en el espacio. El niño había ideado un proyecto que consistía en arrojar un hámster con un resfriado al cosmos para ver los efectos, pero el proyecto que ganó fue el de un niño mucho más inteligente que copió la idea del virus. El virus fue lanzado en un satélite. Esta resulta ser la única posibilidad, por lo que la tripulación va en busca del satélite en una luna de Saturno,

Desastre sobreviene después de un estornudo, Fry sin darse cuenta vuelve a introducir el resfrío común para el futuro.



Ver en mejor calidad


4 comentarios:

Futurama Temporada 6 x 23 La Punta de Zoidberg [Latino]

19:11 1 Comments


La tripulación se queja constantemente porque Zoidberg tiene poco cuidado por ellos. Le piden al profesor Farnsworth que lo despida, pero él no lo hace. Zoidberg y Farnsworth se conocen desde hace mucho tiempo y trabajaron en el ejército de Mamma , que les dio a ellos y a otros soldados la misión de capturar un Yeti tritoniano que se suponía que Zoidberg debía destruir. Sin embargo, los soldados aterrizaron en un pantano de metano, encontrando una enfermedad mortal llamada "ipermalaria tritoniana", que puede manifestarse instantáneamente o permanecer latente durante décadas, causando fiebre y espasmos musculares., locura, coma y finalmente la muerte. Hubert Farnsworth y Zoidberg mataron al yeti, pero el profesor fue golpeado por la bestia y luego los dos hicieron un trato. Cuando Hubert comienza a percibir los síntomas de la hipermalaria, Zoidberg tendrá que matarlo para no hacerle sufrir. Desafortunadamente, después de tantos años, los síntomas de la enfermedad se manifiestan y Zoidberg intenta reprimirlo, pero los demás miembros de la tripulación lo detienen y, sin saber del acuerdo, intentan matar a Zoidberg a su vez. Durante la "ceremonia de muerte" del profesor, Zoidberg descubre que no se trata de una hipermalaria, sino del yetism, una enfermedad que presenta los mismos síntomas. Finalmente, logra curar a Hubert con un remedio que le dio su madre, ganándose nuevamente la confianza de sus compañeros.
Una misión secreta por el Dr. Zoidberg y el profesor de hace mucho tiempo es descubierta por la tripulación.

1 comentarios:

Futurama Temporada 6 x 22 Fry el Incubador [Latino]

19:09 0 Comments


Después de una misión peligrosa, Fry, Leela y Bender se detienen en una comida rápida intergaláctica, pero la comida ordenada por ellos no satisface los gustos de Leela, lo que obliga a todos a ir a un mercado orgánico , donde compran, junto con otros alimentos, algunos Huevos gigantes para cocinar. Fry descubre que si esos huevos no se cocinan primero, eclosionan y dan a luz a una criatura extraña, por lo que decide guardar uno para evitar que se lo coman. Después de un tiempo, se abre y sale una criatura azul que inmediatamente se hace notar porque rocía ácido que derrite los pies de Bender. La criatura, a medida que crece, se vuelve más grande y más peligrosa. El profesor descubre que en realidad es una criatura que chupa el esqueleto.De personas y animales, llamado Bonus Vampirus . Afortunadamente, Fry lo planteó de forma vegetariana, pero aún así deciden abandonarlo en su planeta natal y reproducirlo, ya que esta especie se reproduce de manera certificada. Por la noche se refugian en una habitación donde se enteran de que los habitantes habían matado a las criaturas porque chuparon el esqueleto de las ovejas y las mataron. Astor, un granjero local, quiere matarlo, pero Fry quiere hacerlo en su lugar desde que lo crió. Finalmente, la criatura se quedó con vida porque el ganado que existe en el planeta ahora es demasiado y el animal puede reequilibrar el número. Fry cuida de un huevo alienígena que trae sorpresas.





Ver en mejor calidad


0 comentarios:

Futurama Temporada 6 x 21 La Ballena Espacial [Latino]

19:07 4 Comments




El Profesor Farnsworth está deprimido porque su primera tripulación no había regresado de la misión y por qué nunca se entero lo que había sucedido. Él dice que fue su primera expedición y tuvieron que entregar un ramo de galletas, pero más tarde descubrió que esas galletas nunca se habían entregado y, durante semanas, vio que llegaba la cápsula de rescate, donde estaba Zoidberg, pero ya no recordaba nada y pensó que todos habían muerto al cruzar el tetraedro de Bermudas, un tetraedro en el espacio que destruye todo lo que pasa por él. El profesor envía el actual Planet Express para recoger un monumento dedicado a la tripulación para la ceremonia de conmemoración. Mientras regresan con el monumento, temen no llegar a tiempo, así que deciden cruzar el Tetraedro de las Bermudas, en lugar de pasarlo como está previsto. En el tetraedro, descubren una especie de cementerio de naves espaciales entre las que se encuentra el primer Planet Express y deciden explorarlo, pero son sorprendidos por una ballena espacial gigante que robó su monumento y Leela.Obsesionado por él, decide recuperarlo. Leela mató obstinadamente a la ballena y obligó a todos a trabajar para convertir el transbordador espacial en una nave. La tripulación trata de arponearlo, pero son tragados y descubren que su intestino contenía la vieja tripulación que había hecho el mismo propósito que ellos. Finalmente, Leela descubre que la ballena se alimenta de la obsesión y logra estrellarla contra la Tierra . Mientras tanto, Zoidberg se salvó en la cápsula de rescate y todos conmemoran a la tripulación pensando que estaba muerto.
Leela se obsesiona con cazar una misteriosa ballena espacial de cuatro dimensiones.




Ver en mejor calidad


4 comentarios:

Futurama Temporada 6 x 20 Las Cabezas de los Presidentes [Latino]

19:05 4 Comments


El Profesor Farnsworth se complace en mostrar la tripulación su propio árbol genealógico , jactándose de las grandes mentes que es parte de la prof. Después del trabajo, Fry revela que hace un trabajo nocturno que involucra cuidar a los jefes en el museo. Las cabezas de los presidentes de los Estados Unidos , sin embargo, le gustaría tener un partido forzando Fry, que pronto se invita a todos a divertisi. El profesor muestra a los presidentes su árbol genealógico, descubriendo por George Washington que Farnsworth acuñó una moneda falsa durante la revolución . El profesor está deprimido, mientras que los demás siguen disfrutando tanto que Zoidberg.bebe el líquido de las cabezas y lo trae a él, a Amy y al profesor en el tiempo en la década de 1960. El profesor descubre trazas opalescentes en el líquido compuesto de una rara forma de ópalo cristalino que atrapa las cabezas en una burbuja de tiempo que las devuelve a su tiempo si borracho. El profesor Farnsworth decide usar todo el ópalo de la tierra para lamer a George Washington y volver a la era colonial para detener a su antepasado David Farnsworth, un traidor a la revolución.
El Profesor envía a la cabeza Washington en una guerra revolucionaria.






Ver en mejor calidad


4 comentarios:

Futurama Temporada 6 x 19 Yo, Leela [Latino]

19:04 0 Comments




El Profesor Farnsworth está deprimido porque su primera tripulación no había regresado de la misión y por qué nunca se sabía lo que había sucedido. Él dice que fue su primera expedición y tuvieron que entregar un ramo de galletas, pero más tarde descubrió que esas galletas nunca se habían entregado y, durante semanas, vio que llegaba la cápsula de rescate, donde estaba Zoidberg, pero ya no recordaba nada y pensó que había muerto al cruzar el tetraedro de Bermudas, un tetraedro en el espacio que destruye todo lo que pasa por él. El profesor envía el actual Planet Express para recoger un monumento dedicado a la tripulación para la ceremonia de conmemoración. Mientras regresan con el monumento, temen no llegar a tiempo, así que deciden cruzar el Tetraedro de las Bermudas, en lugar de pasarlo como está previsto. En el tetraedro, descubren una especie de cementerio de naves espaciales entre las que se encuentra el primer Planet Express y deciden explorarlo, pero son sorprendidos por una ballena espacial gigante que robó su monumento y Leela.Obsesionado por él, decide recuperarlo. Leela mató obstinadamente a la ballena y obligó a todos a trabajar para convertir el transbordador espacial en una nave. La tripulación trata de arponearlo, pero son tragados y descubren que su intestino contenía la vieja tripulación que había hecho el mismo propósito que ellos. Finalmente, Leela descubre que la ballena se alimenta de la obsesión y logra estrellarla contra la Tierra . Mientras tanto, Zoidberg se salvó en la cápsula de rescate y todos conmemoran a la tripulación pensando que estaba muerto.
Leela se convierte en un tiro de Hollywood después de crear una serie infantil de televisión exitosa.







Ver en mejor calidad


0 comentarios:

Futurama Temporada 6 x 18 El Silencio de las Pinzas [Latino]

19:02 4 Comments


Planet Express debe entregar un paquete a una mafia de bodas y Bender, al ver que hay muchas celebridades, decide ir a la fiesta. Allí conoce a la hija de DonBot y los dos se enamoran, pero mientras tanto ven que el robot de la mafia golpea a Calculon por no pagar el encaje. Bender decide testificar en el juicio, en el que DonBot se considera inocente. Para escapar del robot mafioso que quiere asesinarlo, a Bender se le confía el programa de protección de testigos, que le proporciona un nuevo hogar y una nueva identidad. Mientras tanto, Planet Express está buscando a alguien para reemplazarlo. Para averiguar dónde está Bender, el robot mafioso envía a Pinza , que logra ser contratado como el nuevo robot de la compañía. Su primera entrega es en la luna.Y ahí es donde Fry reconoce que Bender trabaja como agricultor, aunque no recuerda nada sobre ellos. Pinza advierte inmediatamente al robot de la mafia, que eventualmente logra matarlo. Más tarde, sin embargo, resulta que el verdadero Bender trabaja en la pizzería cerca del Planet Express y que el asesinado en la luna era solo un campesino, su doble.

Después de testificar contra la mafia robot, Bender se oculta en el programa de reubicación de testigos.






Ver en mejor calidad


4 comentarios:

Futurama Temporada 6 x 17 Ley y Oráculo [Latino]

19:00 2 Comments


Fry no está contento de ser un botones en Planet Express porque está constantemente decepcionado. Un día en el estudio Planet, Roberto, un amigo criminal de Bender , irrumpe para cometer un robo y es detenido por la policía de Smith y las URL . Fry, viendo cómo la policía es aclamada después del arresto, decide ir a la academia para convertirse en policía. Después de algún tiempo y mucho entrenamiento, Fry logra pasar el curso y convertirse en un policía. Se le asignan URL como acompañante y, dado su éxito en la detención de delincuentes, se les revela uno de los secretos de la policía, el oráculo cibernético .. Este oráculo es capaz de predecir delitos y seleccionarlos a través de esferas de varios colores que contienen imágenes y videos del crimen que se avecina.
Fry deja su trabajo y se convierte en un oficial de policía asignado a la División de Delitos futuro.




Ver en mejor calidad


2 comentarios:

Futurama Temporada 6 x 16 Fantasma en las Maquinas [Latino]

18:58 4 Comments




Durante el "Día de los desfiles", un carro se acelera accidentalmente al estrellarse contra otro carro, con una esfera cayendo y dirigiéndose hacia dos personas: un robot y un humano. Fry salva a la persona humana y es aclamado por todos, excepto Bender. De hecho, Bender está furioso con él porque considera que la vida humana es más importante que los robots. Él decide suicidarse, pero todos se burlan de él porque siempre dice que quiere suicidarse sin hacerlo; Esta vez, sin embargo, él realmente muere, convirtiéndose en un fantasma. Después de darse cuenta de que otras personas no pueden verlo ni oírlo, se encuentra con el robot del diablo.y aprende que está atrapado en un bucle: en lugar de ser un fantasma normal, es un robot fantasma, es decir, su software fue transportado a una computadora y compartido por todos los robots.

Bender tiene una experiencia fuera de su cuerpo.




Ver en mejor calidad


4 comentarios:

Futurama Temporada 6 x 15 Benderama [Latino]

18:55 0 Comments


El profesor Farnsworth ha concebido un nuevo invento. Es una máquina capaz de replicar cualquier objeto en dos copias más pequeñas. Para funcionar necesita "materia prima", es decir, objetos antiguos de todo tipo. Bender, perezoso como siempre, aprovecha la oportunidad. Con la máquina reproduce dos clones de sí mismo en una escala reducida para que funcionen en su lugar. Pero incluso los clones son perezosos, y comienzan a replicarse. Es el comienzo de un terrible proceso en cadena: los Bender, cada vez más pequeños, se reproducen hasta el infinito, consumiendo todo lo que encuentran como materia prima. El planeta está en peligro, Farnsworth y su equipo deben remediarlo antes de que sea demasiado tarde.

Las copias de Bender pueden tomar control de la Tierra luego de que el ambicioso robot aprenda a clonarse a sí mismo.






Ver en mejor calidad


0 comentarios:

Futurama Temporada 6 x 14 Neutopia [Latino]

18:53 1 Comments




El negocio no va bien en Planet Express y, antes de reducirse a crear calendarios atractivos, el equipo decide reciclar el servicio de entrega en una nueva aerolínea, pero, debido a la negligencia, termina en un planeta hostil donde los hombres se convierten en mujeres. y viceversa. Al final de la aventura, comprenderán que la única solución es resignarse a los calendarios sexy.
La tripulación encuentra un extraño alienígena capaz de alterar las identidades sexuales.





Ver en mejor calidad


1 comentarios:

Futurama Temporada 6 x 13 Espectacular de Navidad [Latino]

18:50 2 Comments


El episodio se divide en tres partes en las que los personajes celebran la Navidad , Robanukah y Quanzaah. 


  • En la primera parte, los protagonistas intentan recuperar semillas de pino , se cree que están extintas, y comienzan a plantarlas, pero una vez que son fertilizadas comienzan a crecer desproporcionadamente y repoblar la tierra con árboles, y la cantidad excesiva de oxígeno , causada por la repoblación, aumenta. Explosionando el planeta tierra . 
  • En la segunda parte, Bender quiere celebrar Robanukah con aceite . La Tierra, sin embargo, ya no tiene petróleo, por lo que la tripulación se va en busca de unas pocas gotas en las profundidades de la Tierra. Pero todos los protagonistas de la compañía mueren, excepto Bender, quien después de millones de años ve a sus amigos convertirse en petróleo debido a la presión. 
  • En la tercera parte se celebra la Quanzaah, pero para la ocasión sirve la cera de abeja que se ha vuelto rara. Así que la tripulación se va en busca de una colmena de espacio con abejas gigantes para recuperar algo, pero llegarán a un mal final.


La tripulación del Planet Express quiere que todas las festividades sean como eran en el siglo 20, y también entender el verdadero significado de ellas.





Ver en mejor calidad


2 comentarios:

Futurama Temporada 6 x 12 Los Mutantes se Rebelan [Latino]

18:49 0 Comments


Planet Express tiene que hacer su centésima entrega a Mrs. Astor, una anciana viuda, que los invita a la ceremonia en memoria de su esposo, hundida con el Titanic de la tierra, el 10 de abril de 2912. Por error, Fry revela que Leela es una mutante. , por lo que es llevada a la vieja Nueva York, donde residen sus semejantes. Al día siguiente, también Fry y sus amigos (excepto Bender) son llevados a la antigua Nueva York: encontrarán allí los restos del Titanic. Fry, lleno de culpa, se arroja a un lago tóxico, convirtiéndose en un mutante. Después de hablar con Astor, permitirá que los mutantes salgan y entren a Nueva York, y mientras tanto, encontrará a su esposo, que se ha convertido en el cuerpo mutante de Fry.

La tripulación es contratada para hacer su entrega número 100. Para celebrar, Bender realiza la fiesta más grande del milenio, y durante una reunión para juntar fondos, Fry sin querer expone a Leela como una mutante que vive ilegalmente en la superficie y es enviada a vivir en las alcantarillas junto al resto de los mutantes.




Ver en mejor calidad


0 comentarios:

Futurama Temporada 6 x 11 Diferencias Irreconciliables [Latino]

18:46 1 Comments


Lrrr, el gobernante del planeta Omicron Perseus 8, tiene problemas con NdNd, su esposa. Decide invadir la tierra para recuperar NdNd, pero será ayudado de otra manera.
Lrrr trata de asustar a la gente del Comic-Con 3010, pero todos los nerds que asisten creen que sólo es alguien disfrazado. Esto hace que Lrr sufra de la crisis de la mediana edad.





Ver en mejor calidad


1 comentarios:

Futurama Temporada 6 x 10 El Prisionero de Benda [Latino]

18:44 0 Comments


Bender quiere robar a un príncipe famoso, entonces, con la nueva máquina del profesor, intercambia su cuerpo con el de Amy porque es más atractivo, pero con el resultado de que ya no hay nadie en su cuerpo.
El Profesor Farnsworth construye una máquina intercambiadora de cerebros.







Ver en mejor calidad


0 comentarios:

Futurama Temporada 6 x 9 Origen Mecánico [Latino]

18:42 2 Comments


El profesor quiere mostrar que la teoría de la creación no es real, sino que apoya la teoría de la evolución.: choca con un portavoz del orangután y, es golpeado y ridiculizado, decide, enfurecido, retirarse a un planeta deshabitado para vivir solo. Aquí, sin embargo, inicia accidentalmente la evolución de los robots, a partir de unos pequeños robots de su propia invención utilizados para purificar el agua de un estanque. Después de haber documentado su muy rápida evolución (en pocos días crean una sociedad de robots paralela a la humana, completa con su alter ego robótico que apoya la evolución de los robots), finalmente regresa a la Tierra y se reconcilia con su colega: los dos llegan a la conclusión de que las dos teorías son válidas, ya que el profesor fue el "creador" de la raza robótica que luego evolucionó por su cuenta.Cuando el Profesor pierde su fe en la humanidad por poner en duda la evolución, se marcha a un asteroide inhabitado y accidentalmente lo puebla con robots.






Ver en mejor calidad


2 comentarios:

Futurama Temporada 6 x 8 Ese Dichoso Gato [Latino]

18:40 0 Comments


Amy debe presentar su tesis para obtener el doctorado. La noche anterior está muy molesta, por lo que va con Kif y los demás a una discoteca donde se emborracha. Al día siguiente, sin embargo, no logra exponer su idea, que consiste en explotar la energía de rotación de la tierra. El doctor Gatt negó el doctorado, cuyo apellido es Katz. Él es dueño de un gato que se infiltra en el Planet Express, hipnotizando a toda la tripulación, excepto a Amy y Mordicchio. Los gatos hacen que la tripulación construya la rueda dentada (la rueda descrita por Amy que usa la energía de rotación de la Tierra). Por lo tanto, se sabe que Thuban 9, un planeta dominado por gatos, ha disminuido su rotación hasta que se detiene. Esta rueda sirve así para transferir la, deteniendo así la rotación de la tierra. Dado que la rueda se puede girar en una dirección, continúe girándola, devolviendo así la rotación de la Tierra, pero en la dirección opuesta.

La tierra es invadida por una raza de felinos con una inteligencia superior a la humana.




Ver en mejor calidad


0 comentarios:

Futurama Temporada 6 x 7 El Difunto Philip J. Fry [Latino]

18:37 9 Comments


Durante la noche, Fry no puede dormir debido a Bender , que se burla de el con un fem-bot, haciendo ruidos ensordecedores y molestos. A la mañana siguiente, después de una noche en blanco, Fry llega tarde al trabajo y se olvida de haber invitado a Leela a almorzar por su cumpleaños; Mientras tanto, Leela almuerza sola mientras espera a Fry, quien llega tarde, diciendo que esto no lo dejará ir sin problemas.

El Profesor inventa una máquina del tiempo que sólo avanza, llevando a la tripulación lejos en el futuro sin esperanzas de volver atrás.






Ver en mejor calidad


9 comentarios:

Futurama Temporada 6 x 6 Inspección Letal [Latino]

18:33 7 Comments


Durante una puesta en escena de la guerra, Bender descubre que no tiene una unidad de respaldo para transferir a otro robot en caso de que muera. Enfurecido por esto, fue con Hermes a donde nació, es decir, en una fábrica en Tijuana , México , en busca del inspector que lo aprobó, el Inspector 5. Desafortunadamente, no había rastro del inspector, así que Bender decide advertir a la compañía amigable Robot of Mamma sobre su defecto; Mamá, para no arruinar su reputación, decide matarlo. Bender nunca descubrirá la verdadera identidad del Inspector 5 y por qué lo aprobó. En la escena final, en un flashback., se descubrirá que el Inspector 5 era en realidad el propio Hermes, quien había aprobado a Bender porque fue tocado por el pequeño robot, tras el cual fue despedido.
Bender descubre que tiene un defecto de fábrica que lo hace mortal y va en busca del Inspector responsable de esa falla.






Ver en mejor calidad


7 comentarios:

Futurama Temporada 6 x 5 El Código de Leonardo [Latino]

18:31 2 Comments


El Profesor Farnsworth descubre un proyecto secreto de Leonardo da Vinci y al analizarla, descubre algo en la ' última cena . El equipo decide analizar la pintura y descubre que St. James fue representado como un robot . El Planet Express decide entonces ir a Roma para exhumar el cuerpo de St. James, donde se enteran de que el robot, que se llamaba Animatronio, fue utilizado por Leonardo para las pinturas y mantuvo su secreto. Después de descubrir una pista que los lleva a la Fontana de Trevi , Leela, Bender, Fry y Farnsworth se aventuran al Panteón.donde sacan a la luz todos los inventos de Leonardo y, accidentalmente trepando sobre uno de ellos, Fry y el profesor son enviados al espacio, aterrizando más tarde en un planeta. Aquí se encuentran con el verdadero Da Vinci.

La tripulación viaja a al futura Roma para resolver el sorprendente secreto de Leonardo Da Vinci.





Ver en mejor calidad


2 comentarios:

Futurama Temporada 6 x 4 Propuesta Infinidad [Latino]

18:28 4 Comments


Amy y Bender comienzan una relación y luchan por los derechos de las parejas robot-humanas, oponiéndose a la facción del profesor Farnsworth.
Bender dirige una campaña para legalizar el matrimonio robosexual entre humanos y robots.






Ver en mejor calidad


4 comentarios:

Futurama Temporada 6 x 3 Ataque de la Aplicación Asesina [Latino]

18:24 3 Comments




Todos en Nueva Nueva York compran la última versión de Mom's EyePhone , incluidos Bender y Fry, que apuestan por quién será el primero en recibir un millón de visitantes; Sin embargo, no saben que el ganador transmitirá un virus cerebral. Finalmente, resulta que el virus no es más que una estrategia de marketing cuyo propósito es la compra de un nuevo eyePhone.
Fry publica un video vergonzoso de Leela en línea.






Ver en mejor calidad


3 comentarios:

Futurama Temporada 6 x 2 La Hazaña de Leela [Latino]

18:22 5 Comments


En el espacio, un satélite llamado V-Giny censura a todos los planetas que se consideran curiosos, entre los cuales también se encuentra la Tierra. Mientras tanto, Leela y Zapp se van en una nave espacial para observar este satélite, pero chocan contra un jardín similar al de Eden y Zapp le dirá a Leela que la Tierra ha sido destruida para tener alguna posibilidad de que la ciclope se interese por él.
Leela y Zapp Brannigan se encuentran varados en un planeta paradisíaco.





Ver en mejor calidad


5 comentarios:

Futurama Temporada 6 x 1 Renacimiento [Latino]

18:19 1 Comments


La sexta temporada se reanuda desde el momento en que el equipo, al final de la película Deep Immense Green , entró en un agujero de gusano . El Planet Express salió del agujero negro y, afortunadamente, salió cerca de la Tierra , pero después de escapar de Zapp Brannigan, fueron alcanzados por estos y la nave espacial se estrelló en el planeta; todos murieron excepto el profesor Farnsworth . Este último tiene éxito, gracias a las llamadas células estanimales (no a las células madre, como lo explicó el médico en el episodio), para devolverles la vida a todos excepto a Leela , que se encuentra en un estado de coma irreversible. Destruido por la pérdida, Fry crea un robot.en la misma semejanza de la ciclope. Posteriormente, Leela se despierta y descubrirá más tarde que Fry es en realidad un robot, porque el verdadero había muerto intentando salvarla, poco después de que el verdadero Fry emergiera de las celdas pasadas, de modo que los dos robots de Leela y Fry abandonaron a la tripulación, Bender. Se las arregla para eliminar el exceso de energía y la tripulación  sevolvió a completar. En la última escena vemos a Zapp Brannigan emerger de las celdas estándar.

Tras los acontecimientos de 'En el verde más allá', la nave Planet Express y Nimbus colisionan, provocando la muerte de todos, excepto Fry y el Profesor. Como resultado, el Profesor intenta resucitar a la tripulación.






Ver en mejor calidad


1 comentarios:

Futurama Temporada 5 x 4 En el Lejano y Salvaje Verde [Latino]

12:21 7 Comments


Los miembros de Planet Express visitan a los padres de Amy , Leo e Inez, que destruyen Mars Vegas para construir uno más grande. Un grupo de ecofeministas encabezados por las cataratas Frida protestan por la destrucción de especies vivas en el planeta; sin embargo, incidentalmente, un fragmento de su colgante encaja en el cerebro de Fry , dándole la capacidad de leer los pensamientos. El comportamiento de Leo, jefe de operaciones, enoja a Leela mientras el profesor Farnsworthes sobornado para emitir evaluaciones ambientales falsas, escribiendo que los nuevos edificios no dañan el medio ambiente o los animales en peligro de extinción. Leela guarda una pequeña sanguijuela en peligro de extinción que se adhiere a su piel todo el tiempo. Fry descubre que tiene poderes telepáticos con la ayuda de un hombre sin hogar llamado Hutch, quien le advierte que tenga cuidado con las Fuerzas Oscuras . Mientras tanto, Bender lidera una aventura secreta con la esposa del jefe del robot mafioso.

Cuarta película de Futurama: En esta nueva aventura de Futurama, la humanidad está a punto de comenzar una nueva y maravillosa Era Verde. Pero las antiguas fuerzas de la oscuridad, tres años más viejas que el tiempo mismo, han vuelto para sembrar el caos y la destrucción. Y lo que es todavía más impactante: Bender se enamora de una mujer robot casada y Leela huye de la ley.





Ver en mejor calidad


7 comentarios:

Futurama Temporada 5 x 3 El Juego de Bender Part [Latino]

11:23 14 Comments


Ignorando las órdenes del profesor Farnsworth de ahorrar combustible debido al precio, Leela lleva la nave de Planet Express a un derby de demolición para igualar la puntuación con un tipo que la había ofendido. Como castigo por este hecho, se le coloca un collar que emite electricidad cada vez que se enoja. Mientras tanto, Bender se encuentra con Cubert y Dwight que juegan a Dungeons & Dragons.con sus amigos, pero el robot tiene dificultades para jugar debido a la falta de imaginación. Con un poco de esfuerzo, imagina que es el caballero medieval Sir Titanius Anglesmith y comienza el juego. Desafortunadamente, pierde la capacidad de distinguir la realidad de la imaginación y está encerrado en una institución para robots criminales con enfermedades mentales. Farnsworth descubre que mamá ha tomado el control de todo el suministro de materia negra. Le confiesa a la tripulación que cuando trabajó para ella hace muchos años, encontró la manera de crear un combustible más efectivo que la materia negra. Desde el proceso para lograrlo, se formaron dos cristales de energía que, en contacto entre sí, pierden su valor de combustible. Una mantuvo a mamá y la otra al profesor que olvidó dónde lo puso. Encontrado el cristal del clon del profesor Farnsworth, Cubert, se usa como un dado para jugar a Dungeons & Dragons . Mamá descubre dónde está y envía a sus tres hijos para recuperarlo, pero Farnsworth, Leela y Fry escapan y alcanzan a mamá para neutralizar la materia negra.

Tercera película de Futurama: Debido al aumento del precio de los combustibles, la tripulación del Planet Express se embarca en una misión peligrosa: infiltrarse en la única mina de sustancia oscura, el origen del combustible de todas las naves espaciales. Pero lo que descubren es un lugar mucho más especial... un mundo medieval donde dragones, magia y borrachos caballeros rodean y se fijan en Bender sospechosamente.








Ver en mejor calidad


14 comentarios:

Futurama Temporada 5 x 2 La Bestia con Billones de Brazos [Latino]

11:19 8 Comments



Un mes después de la aparición de la ruptura dimensional en el universo en Futurama: el gran golpe para Bender sin que suceda nada más, las personas deciden continuar con la vida cotidiana. Amy y Kif deciden casarse y Fry comienza una nueva relación con una chica, Colleen; esto irrita a Bender , ya que Fry pasa más tiempo con Colleen que con él. Fry pronto descubre que su nueva novia tiene otros cuatro hijos que viven con ella. Tratando de adaptarse a la situación e ir a vivir con ella, Fry finalmente decide abandonar a Colleen cuando está a punto de salir con su sexto novio. En la conferencia científica, el profesor Farnsworth propone enviar una expedición para investigar la fractura / anomalía, venciendo a su rival Wernstrom en un juego llamado Deathball (una versión gigante de Labyrinth ), ganando el derecho de envío. Cuando Bender es enviado a investigar, tan pronto como toca la anomalía con su espalda baja, recibe una poderosa onda de choque. Farnsworth y Wernstrom descubren que solo los seres vivos pueden atravesar la anomalía, mientras que los objetos eléctricos, como los robots, son rechazados o destruidos. A los dos científicos les gustaría probar su tesis con una segunda expedición, pero su idea es rechazada por el presidente Nixon en favor de un asalto militar liderado por el incapaz Zapp Brannigan..

Segunda película de Futurama: La tripulación de Planet Express debe hacer frente a una gigantesca rotura del tejido cósmico que revela la entrada a otro universo. Pero ¿Qué habrá más allá? ¿Terror? ¿Amor? Ambas cosas, ¡ya que contiene repulsivo monstruo del tamaño de un planeta y con intenciones románticas! Nada menos que el destino de la humanidad y la "robotidad" está en juego cuando la tripulación de Planet Express se enfrenta a la bestia con mil millones de espaldas.



Ver en mejor calidad

8 comentarios:

Futurama Temporada 5 x 1 El Gran Golpe de Bender Part [Latino]

11:14 12 Comments


Los gerentes deL Canal Box (una burla de Fox ) cancelaron el contrato con Planet Express. Sin embargo, estos ejecutivos fueron despedidos y convertidos en un fino polvo rosado llamado Torgo's, por lo que el Planet Express está "de vuelta en el aire". Celebran el evento con una fiesta, durante la cual Hermes es decapitado y su cuerpo aplastado. Su cabeza se coloca en un frasco mientras se repara su cuerpo. El hombre que realiza el procedimiento, Lars Fillmore, siente un vínculo especial con Leela desde el principio , haciendo que Fry se sienta malhumorado . Durante una entrega al planeta "playa nudista", Leela descubre un tatuaje con la forma de la cabeza de Bender en el trasero de Fry, del cual Fry no estaba al tanto. Mientras que en la playa, un trío de extranjeros intenta obtener datos personales de toda la tripulación del Planet Express, como su dirección de correo electrónico.

Primer Película de Futurama: El Planet Express sufre el asalto hostil de unos criminales que capturan a Bender y lo utilizan para llevar a cabo sus propios planes.




Ver en mejor calidad


12 comentarios:

Futurama Temporada 4 x 18 Las Manos del Diablo son Juguetes Ociosos [Latino]

11:06 6 Comments


A Fry le gustaría aprender a tocar el holófono, y Bender lo lleva al infierno de los robots en presencia de Robodiavolo, quien dice que puede intercambiar sus manos con las de otro robot aleatorio: sin embargo Robodiavolo reemplaza sus manos con las de Fry. Fry se convierte en un jugador excepcional y decide ganarse el corazón de Leela a través de un trabajo encargado por el bot de Hedonism; Bender, sin embargo, hace otro intercambio y recibe una trompeta de estadio en lugar de una nariz solo por molestar a los demás. Debido al ruido de esta trompeta, Leela se vuelve sorda: se avergüenza de decirle a Fry y también va a la ópera, pero durante el intervalo recurre a Robodiavolo para obtener un par de orejas robóticas (las de Calculon). A cambio, Leela tendrá que dar su mano izquierda a Robodiavolo. En un cierto punto, interrumpe el espectáculo porque se siente burlado y revela que una cláusula del contrato requiere que Leela se case con él: Fry no lo acepta y, por lo tanto, le devuelve las manos a Robodiavolo para que rompa el contrato, incluso si eso significa que ya no podrá tocar el holófono, por lo que su trabajo fracasará estrepitosamente. Pero Leela sorprenderá a Fry y le pedirá que toque el final de la ópera. Al final, se pueden ver figuras esbozadas de Leela y Fry caminando juntas con las manos.

En esta ocasión, Fry hace un pacto con el diablo robot. El acuerdo consiste en cambiar sus manos por las de un robot elegido al azar, de esta formar podría tocar el holofónor de manera impresionante. El objetivo de Fry es conquistar a Leela y para ello tendrá que componer una sinfonía.



Ver en mejor calidad


6 comentarios:

Futurama Temporada 4 x 17 El Codiciado Fry [Latino]

11:03 1 Comments


Fry es secuestrado por extraterrestres y a su regreso echa de menos su nariz: resulta que para los extraterrestres las narices humanas se consideran afrodisíacas. Fry, obviamente, esta confundido, y junto con Bender y Leela va en busca de su nariz: llegan a un sex shop y descubren que el rey de Omicron Perseus 8 quiere usar la nariz de Fry para mejorar su relación con su esposa. Bender logra hacer que desista, pero sin querer lo convence de que el "cuerno inferior" humano (el pene) sería un mejor afrodisíaco, y Leela, para evitar que Fry sea castrado, organiza una cena en las montañas para el rey y su esposa. La cena resulta ser un fracaso, pero una aparición de Bigfoot será providencial para salvar la situación.

Mientras Fry disfruta de una acampada con el resto de tripulantes del Planet Express, se da cuenta de que no tiene nariz. Pronto descubre, que lo ha sido abducido por alienigenas y estos fueron los que le robaron su nariz. El motivo es que muchas especies utilizan la nariz de los humanos como afrodisíaco. Fry, con ayuda de Leela y Bender, tratarán de recuperar esta parte preciada de su cuerpo.




Ver en mejor calidad


1 comentarios:

Futurama Temporada 4 x 16 Trescientos Dólares [Latino]

11:01 0 Comments


Cuando la cabeza de Nixon ordena que se entreguen 300 dólares a todos los terrícolas, cada miembro de Planet Express decide cómo gastarlo: Fry quiere beber 100 cafés, Leela va a ver una ballena, el profesor hace una cura rejuvenecedora, Bender compra herramientas con que robará el cigarro más caro del mundo, Amy se hace un tatuaje vocal, Kif compra un reloj para Amy, Hermes compra botas con zancos que le da a su hijo. Finalmente, Amy termina el reloj en el vientre de la ballena, y Kif es arrestada por intentar recuperarla, luego todos se reúnen en una fiesta solo para los ricos; Hermes irrumpe repentinamente debido a las botas fuera de control y golpea a Bender, quien deja caer el cigarro y comienza un incendio: todo parece perdido, pero Fry, quien ha alcanzado un estado de sobreexcitación debido al exceso de cafeína...

Toda la tripulación del Planet Express recibe 300 dólares, al igual que todos los habitantes de la Tierra. Esto sucede porque el ejercito de Zapp Brannigan ha conseguido vencer al planeta de los arácnidos y el presidente Nixón decide repartir parte del botín con todos los ciudadanos del planeta Tierra. Cada tripulante gastará el dinero a su manera y de forma totalmente diferente al resto.




Ver en mejor calidad


0 comentarios:

Futurama Temporada 4 x 15 El Par de Cajas de Farnsworth [Latino]

10:59 0 Comments


El prof. Farnsworth inventa una caja que conduce a un universo paralelo, pero temiendo que pueda usarse para los propósitos equivocados, ordena a sus hombres que lo arrojen al Sol. Sin embargo, Leela no puede resistir y lo abre, siendo absorbida por el universo 1, muy similar a la "normal" "Si no fuera por algunos detalles. Incluso el Farnsworth del universo 1 ha ideado una caja similar, y esto también lleva a otro universo ... Zoidberg y uno de sus homólogos, que se sienten ignorados por todos, roban las cajas obligando a las dos tripulaciones de Planet Express a saltar desde una dimensión paralela a la otra, pero mientras tanto Hermes está a punto de cumplir la misión de destruir la caja, condenando inconscientemente a sus amigos a la muerte.

El profesor Farnsworth consigue inventar una caja que les puede transportar a un universo paralelo. Leela decide manipular la caja por curiosidad y provoca que todos sus compañeros se introduzcan en el nuevo universo. Ahora, deberán defenderse de sus otros yos que les atacarán sin piedad.




Ver en mejor calidad


0 comentarios:

Futurama Temporada 4 x 14 Obsoletamente Fabuloso [Latino]

10:56 0 Comments



En la feria mundial de robótica, se presenta el nuevo y avanzado modelo 1-X, que corre el riesgo de hacer que Bender quede obsoleto. Bender no quiere pasar por el proceso de actualización porque teme perder su humanidad, por lo que se escapa con una balsa y naufraga en una isla que, sin que él lo sepa, está habitada por robots de modelos decididamente obsoletos. Bender tiene sentido común con ellos, reconstruye un cuerpo de madera y, junto con sus nuevos amigos, regresa al continente para declarar la guerra a las nuevas tecnologías. Sin embargo, cuando un incendio pone en peligro la vida de la tripulación del Planet Express, no puede salvar a nadie porque está hecho de madera y, por lo tanto, tiene que dejar todo a 1-X. Eventualmente, él decidirá regresar como antes y aceptará la existencia de 1-X. Pero luego resulta que toda la historia del vuelo, del naufragio, de la guerra y la consiguiente aceptación de Bender para 1-X fue toda una simulación inducida por el proceso de actualización.

Bender decide someterse a una actualización de su sistema. Ha aparecido en el mercado el nuevo robot 1-X, que deja obsoletos al resto de robots como Bender. Justo antes de actualizarse, Bender descubre algo que no le agrada en esta operación. Se escapará y se enfrentará abiertamente a las nuevas tecnologías.



Ver en mejor calidad


0 comentarios:

Futurama Temporada 4 x 13 Bender es Ella [Latino]

10:54 0 Comments


Bender quiere participar en los Juegos Olímpicos , pero las pruebas de flexión para robots de su tipo son demasiado difíciles, por lo que se modifica para convertirse en una fem-bot y, con el nombre de Colette (que proviene del estado inexistente de "Robonia" ), gana cinco medallas de oro. En el momento de ser entrevistado, el robot Calculon, presente en transmisión, se enamora de él / ella. Bender decide seguir siendo fem-bot hasta que haya obtenido un número considerable de regalos, para luego volver a la normalidad y vender todo; al mismo tiempo, sin embargo, no quiere herir los sentimientos de Calculon. Fry y Leela lo salvarán de la boda con estratagemas que siguen las telenovelas interpretadas por Calculon.

Bender ante la tentativa de los organizadores de las olimpiadas de querer quitarle las medallas que ganó haciéndose pasar por mujer, decide someterse a una operación de cambio de sexo. Cuando esto sucede Calculón se enamorará de él, y antes de volver a la normalidad Bender intentará obtener beneficios económicos del millonario actor.





Ver en mejor calidad


0 comentarios:

Futurama Temporada 4 x 12 El Aguijón [Latino]

10:52 4 Comments


La nueva misión de Planet Express es recuperar la miel producida por las abejas espaciales. La misión tiene éxito, pero Leela decide llevarse a una pequeña abeja reina, pero ella se despierta y trata de picarla. Fry se arroja sobre ella para salvarla, pero mientras Leela recibe solo una herida superficial, el niño es perforado por la picadura y muere. Después del funeral de Fry, Leela está llena de remordimientos y comienza a comer un poco de miel, quedándose dormida y teniendo sueños extraños sobre ella y Fry. De los sueños surge que Fry todavía estaría vivo, pero los otros miembros de la tripulación dejaron pasar a Leela por loca. Al final, resulta que todos los sueños y experiencias que se produjeron después del ataque de la abeja no fueron reales: Leela entró en coma después de que el veneno inyectado por la abeja entró en circulación, y Fry, que solo estaba herido, cuidó sobre ella todos los días del coma, suplicándole que se despierte: por eso lo había soñado, y así entiende que lo ama.

Fry, Leela y Bender acuden a recoger la miel de las abejas espaciales asesinas. Esta misión ha acabado con la vida de todas las tripulaciones anteriores del Planet Express. Ellos conseguirán el objetivo, pero todo se complicará cuando Leela decida adoptar a un bebé abeja.




Ver en mejor calidad


4 comentarios:

Futurama Temporada 4 x 11 Donde Ningún Aficionado ha Ido [Latino]

10:49 3 Comments


En el futuro, Star Trek se ha declarado ilegal porque se temía que los " trekkies ", fanáticos de la serie, tomarían demasiado poder. Fry, sin embargo, quiere recuperar las grabaciones de la serie y, después de haber descubierto que todo el material relacionado con Star Trek fue llevado al planeta Omega 3, dirige el Planet Express allí junto con toda la tripulación (y al jefe de Leonard Nimoy). . Una vez en el planeta, descubren que el reparto original se ve obligado a reproducir sin cesar los diversos episodios para el placer perverso de Melllvar, un ser de energía puro y un gran fanático de Star Trek . Melllvar logra que los actores luchen contra el equipo de PE, pero su madre lo interrumpe; Todos intentan escapar, pero Melllvar los persigue en su nave espacial. Hará falta una intervención de Fry, también un gran fanático de Star Trek , para hacer las cosas bien.

Fry, Leela y Bender idearán un plan para rescatar la mítica serie Star Trek, que se encuentra guardada y censurada en el planeta Omega 3. Los tres compañeros cuentan con la ayuda de la cabeza de Leonard Nimio. Cuando consiguen llegar al Omega 3, encontrarán a los personajes de la serie y al mayor fan de la serie quien, debido a sus neurosis y a su fanatismo, pone en peligro la vida de todos a bordo del Planet Express.



Ver en mejor calidad


3 comentarios: