Futurama Temporada 2 x 19 La Mujer Criónica [Latino]

14:00 0 Comments


Fry y Bender "toman prestada" la nave espacial Planet Express para un recorrido por el mundo, solo que la sede de la empresa está anclada al transbordador y, por lo tanto, recibe daños sustanciales. El profesor los despidió a ambos, pero también a Leela porque había olvidado las teclas del tablero. Cuando Leela les busca un empleo para ella y sus amigos, comete un error y, por lo tanto,deja a cargo a Fry  como responsable de la criogenia. En este punto, descubre que una de las personas que tendrán que descongelarse es Michelle, su novia en los años 90. La niña no puede acostumbrarse al futuro, por lo que Fry decide volver a congelarse durante 1000 años con ella para experimentar sus propios sentimientos ...

Fry, Leela y Bender son despedidos e intentan recuperar sus trabajos anteriores, pero confunden sus chips y por eso, Fry trabaja en el laboratorio criogénico, en donde descubre a su antigua novia del siglo XX congelada.

0 comentarios:

Futurama Temporada 2 x 18 Bocinazo [Latino]

13:59 2 Comments


Un tío de Bender muere y le lega su castillo gótico, siempre que pase una noche allí. Bender, sin embargo, es embestido por una máquina misteriosa y desde ese momento cada noche de luna llena se convierte en una peligrosa "Auto-che-era" (traducción incorrecta de were-car o "auto mannara"). Corresponderá a Fry resolver esta situación yendo en busca del Ser original que fue y tratando de descubrir cómo romper la maldición.


Bender tiene un problema parecido al del hombre-lobo que lo convierte en un auto que quiere atropellar a Fry.








Ver en mejor calidad


2 comentarios:

Futurama Temporada 2 x 17 La Guerra es el Infierno [Latino]

13:56 3 Comments


Fry y Bender se unen al ejército de la Tierra para disfrutar de los descuentos reservados para los soldados; por desgracia para ellos la Tierra, declaa la guerra a un planeta de alienígenas en forma de esfera. Leela, preocupada por su seguridad, se disfraza de hombre porque el ejército no acepta mujeres y bajo el nombre de "Lee Lemon" es alistada. Durante una pelea, Fry es degradado por cobardía, mientras que Bender, quien se ha lanzado sobre una bomba para evitar que golpee a otros soldados, se convierte en un héroe. Mientras tanto, la cabeza de Richard Nixon envía a Bender (después de ser reparado) y la cabeza de Henry Kissinger para negociar con los líderes alienígenas: sin embargo, Leela, escuchando a escondidas, descubre que el plan de Nixon y Zapp Brannigan (comandante de pelotón) es detonar una poderosa bomba insertada en el cuerpo de Bender, que debería dispararse cuando el robot emita su palabra favorita ...
Fry y Bender se unen sin querer al ejército justo cuando se declara una guerra contra otro planeta. Zapp Brannigan dirige a la tripulación de Planet Express en la guerra mientras Kif se enamora.




Ver en mejor calidad


3 comentarios:

Futurama Temporada 2 x 16 Antología de Interés I [Latino]

13:54 5 Comments


El profesor inventa un artilugio que muestra lo que pasaría si ... Bender es un gigante de 500 metros de altura (parodia de The Iron Giant y un "choque de titanes" entre él y un Zoidberg magnificado al estilo de las películas de Godzilla ) ... Leela fuera muy impulsiva (una parodia de los thrillers de estilo Cluedo con ella que mata a casi todos los miembros de Planet Express) ... Fry no habría sido hibernado (causaría un trastorno en el continuo espacio-tiempo que llevaría a la destrucción del universo).

El profesor inventa una máquina de "qué pasaría si". Bender fuera gigante. -Leela fuera un poco más impulsiva (sólo un poco). -Fry nunca hubiera sido congelado. En este segmento aparecen Nichele Nichols, Al Gore y Stephen Hawking.





Ver en mejor calidad


5 comentarios:

Futurama Temporada 2 x 15 El Día de las Madres [Latino]

13:51 3 Comments


Mamá es celebrada por muchos robots en el Día de la Madre, ya que es la dueña de la fábrica de robots más grande. En esta ocasión, sin embargo, los pone a todos bajo su control gracias a un chip oculto, que causa el caos en todas partes. Los miembros de Planet Express deciden explotar la influencia del profesor, una vez amante de Mam, para convencerla de que termine esta locura.
En el día de la madre, Mamá quiere conquistar el mundo.




Ver en mejor calidad


3 comentarios:

Futurama Temporada 2 x 14 El Problema con los Popplers [Latino]

13:49 1 Comments


En un planeta distante, los miembros del Planet Express encuentran bocadillos extraños y muy sabrosos y los exportan a la Tierra, donde se les llama " scrocchiazeppi " ( popplers ). Estos bocadillos se vuelven extremadamente populares, pero resulta que en realidad no son alimentos, sino la fase embrionaria de los habitantes de Omicron Perseo VIII. El rey omicroniano llega a la Tierra decidido a realizar una masacre por este ultraje, pero intenta negociar ...

Fry, Leela y Bender descubren una comida que se convierte en sensación. Los llaman "Popplers". Pero todo cambia cuando Leela ve a uno de ellos hablar.





Ver en mejor calidad


1 comentarios:

Futurama Temporada 2 x 13 Bender el Mafioso [Latino]

13:47 3 Comments


Bender se une a la mafia robótica, pero una de sus tareas será tener que apoderarse de un montón de puros ... ¡en el Planet Express! Por lo tanto, Bender debe hacer malabares con el doble papel de ladrón y robo, ayudado por el hecho de que Leela fue temporalmente cegada por un accidente y Fry fue atada por los mafiosos.

Bender se une a la mafia. Conoceremos a los personajes Jimmy Mouse Pad y el Donbot, que son robots mafiosos llamados Clamps y hacen tratos con cigarrillos Zuban. En este episodio Maurice LaMarche hace una imitación de Robert De Niro. Parte de este episodio toma parte en la feria de la calle Little Bitaly.



Ver en mejor calidad


3 comentarios:

Futurama Temporada 2 x 12 Viaje al Sureste [Latino]

13:41 1 Comments


Los miembros de Planet Express van a pescar y Bender lanza un enorme gancho atado a un hilo indestructible en el mar: un pez gigante muerde y arrastra la nave espacial bajo el agua. Gracias a las pastillas especiales diseñadas por el prof. Farnsworth, Leela y la tripulación logran caminar en el fondo del mar, también descubriendo una civilización de hombres pescadores ... que resultará ser la ciudad de Atlanta , ¡hundida tras un cataclismo! La cafeína liberada por las plantas de Coca-Cola hizo el resto, fortaleciendo a lo largo de las generaciones la transformación de los habitantes de Atlanta en tritones y sirenas . Fry conoce a la sirena Ambrielle y se enamora de ella, pero la vida submarina no es fácil ...
La nave de Planet Express se hunde y todos tienen aventuras bajo el agua.








Ver en mejor calidad


1 comentarios:

Futurama Temporada 2 x 11 Cómo Hermes Recuperó Su Forma [Latino]

13:40 0 Comments


Hermes está a punto de ser promovido a Burócrata de nivel 35, pero una pelea causada por Bender le da un vuelco a su oficina: por esto pierde la promoción y se ve obligado a pasar una semana de vacaciones por el inspector Morgan Proctor. Proctor se convierte en el nuevo burócrata de Planet Express y se enamora de Fry, precisamente porque es muy descuidado y, por lo tanto, en contraste con su trabajo preciso y metódico. Bender descubre el asunto y Proctor descarga la memoria del robot en un disco que oculta en una pila de documentos para evitar que se conozca. Mientras Fry y los demás se escabullen en la oficina burocrática para buscar la memoria de Bender, Hermes y su esposa intentan sobrevivir al planeta que han elegido como su destino de vacaciones. nell '

Hermes es enviado de vacaciones cuando sucumbe a la presión a la que lo somete su trabajo.


>



Ver en mejor calidad


0 comentarios:

Futurama Temporada 2 x 10 Mi Propio Clon [Latino]

13:34 1 Comments



El profesor Farnsworth comienza a preocuparse por su mortalidad, y para ello crea un clon de doce años llamado "Cubert", que se convertirá en su sucesor. Cuando descubre que Cubert no está interesado en la ciencia, el profesor lo juzga como otro de sus experimentos fallidos y, por lo tanto, acepta su destino: ser llevado por algunos robots en la "Estrella cercana a la muerte", un planeta artificial donde todas las personas con más de Se envían 160 años para morir (resulta que, de hecho, el profesor había mentido alegando que tenía 150 años, en realidad tiene 10 más). Con la ayuda de Cubert, Fry y los demás intentan robarle a Farnsworth su destino.

El profesor tiene una crisis cuando cumple 150 años, y decide revivir a su clon Cubert, quien no resulta ser como esperaba.





Ver en mejor calidad


1 comentarios:

Futurama Temporada 2 x 09 Un Cíclope a la Medida [Latino]

13:31 2 Comments


Los miembros de Planet Express navegan en un entorno de realidad virtual que representa el Internet del futuro, y durante un furioso combate mortal de algún jugador  en línea, Leela ve a otro exponente de su raza. Después de algunas investigaciones, Leela descubre que Alcazar (el nombre de los Cíclopes) vive en un planeta distante y que ella y él son los últimos sobrevivientes de su raza. Leela va con los demás en este planeta y acepta la solicitud de Alcázar de casarse con él. Mientras tanto, Fry y Bender, deambulando por el planeta, descubren que Alcazar es un tramposo gigantesco: en realidad es un cambiaformas que ya ha engañado a varias criaturas del espacio para que crean que son el último exponente de sus razas y las convencen para que se casen. para beneficio personal

Los empleados de Planet Express entran a la Galactic Wide Web en forma de avatares. Allí Leela encuentra a alguien de su misma especie.




Ver en mejor calidad


2 comentarios:

Futurama Temporada 2 x 08 Bender el Tremendo [Latino]

13:22 2 Comments


En el cine, Bender se involucra con un robot de  combate: y resulta que el robot fue un campeón de la "Liga de robots de combate" y un manejador invita a  Bender a participar en una serie de peleas. Las primeras peleas son demasiado fáciles de ganar, pero pronto Bender descubre que los encuentros son arreglados y siempre es el favorito para ganar; cuando su popularidad está disminuyendo, solo le quedan dos opciones: continuar con su carrera como el embarazoso "Transbender", o terminar destruido por su próximo oponente. En ese momento, Bender pide la ayuda de Leela, que solo acepta cuando descubre que el entrenador del último oponente de Bender es un viejo conocido con quien tiene una cuenta pendiente. Bender se convierte en luchador.






Ver en mejor calidad


2 comentarios:

Futurama Temporada 2 x 07 El Menor De Dos Males [Latino]

13:05 1 Comments


El episodio se centra en el juego de los malentendidos entre Bender y Flexo, un robot idéntico a él pero con la única diferencia de una perilla magnética. El profesor Farnsworth usa ambos robots para entregar una preciosa diadema al concurso Miss Universo, y cuando esté es robado, Fry y Leela inmediatamente sospechan de Flexo, pero no todo es lo que parece.
Un robot igual a Bender consigue trabajo en Planet Express.




Ver en mejor calidad


1 comentarios:

Futurama Temporada 2 x 06 Pon tu Cabeza sobre mi Hombro [Latino]

13:00 4 Comments


Fry y Amy van a pasear en el espacio de su auto, y Fry descubre que está enamorado de la chica; Cuando deja en claro que no quiere una aventura sino una historia seria, Fry intenta hacerle entender que ya no está interesado, pero un alboroto causa un accidente en el que está gravemente herido. El doctor Zoidberg se las arregla para salvarlo, pero a un alto precio: de hecho, implanta la cabeza de Fry (quien fue decapitado en el accidente) en el cuerpo de Amy y así los obliga a pasar el día de San Valentín juntos. Mientras tanto, Bender abre una agencia de citas.
En el día de San Valentín, Amy tiene a Fry un poco más cerca de lo que ella quisiera.




Ver en mejor calidad


4 comentarios:

Futurama Temporada 2 x 05 ¿Por Qué Debo ser un Crustáceo Enamorado? [Latino]

12:54 2 Comments



Zoidberg comienza a comportarse de una manera extraña: para aquellos de su especie, el período de apareamiento ha llegado. Por eso le pide a sus amigos de Planet Express que lo lleven a su planeta de origen, para que pueda participar en los rituales. Aquí el Dr. Zoidberg se enamora de Edna, una "bella" alienígena. A pesar de (o quizás debido a) el consejo de Fry, Zoidberg no puede recuperar a su amada; sin embargo, al final del episodio, resulta que los machos de su especie mueren después del apareamiento, por lo que Zoidberg fue salvado.

Es la época de apareamiento de la especie del Dr. Zoidberg, para lo que viaja a su planeta. Allí se enamora de una hembra, que a su vez se enamora de Fry.





Ver en mejor calidad


2 comentarios:

Futurama Temporada 2 x 04 Cuento de Navidad [Latino]

12:52 2 Comments



En el año 3000, la Navidad se llama Nasale, pero esta no es la única diferencia: un tiempo antes, también se creó un Papá Noel robótico, que, sin embargo, estaba mal programado, por lo que sus estándares para juzgar si una persona había hecho el bien o No son extremadamente exigentes. Resultado: en Nasale, las calles de la ciudad están desiertas porque todos temen encontrarse con el violento robot de Santa. Fry, sin embargo, no sabe y va a una tienda de mascotas para hacerle un regalo a Leela.

La navidad en el año 3000 es una festividad de miedo. Un Papá Noel robot tiene estándares demasiado altos, por lo que piensa que todo el mundo es malo y llega a la tierra con armas.




Ver en mejor calidad


2 comentarios:

Futurama Temporada 2 x 03 A la Cabeza en las Encuestas [Latino]

12:47 0 Comments


Las elecciones para el título de Presidente de la Tierra están abiertas, pero a nadie parece importarle porque los dos candidatos son (literalmente) dos clones. Cuando una mina de titanio se derrumba y atrapa a los mineros robot dentro de ella, el valor del elemento va a las estrellas, porque es indispensable para poder crear otros robots. El titanio está presente en la composición de Bender, por lo que el robot decide ganar dinero vendiendo su cuerpo al jefe de Richard Nixon , quien decide aprovechar la oportunidad para presentarse como presidente de la Tierra. Leela y Fry, quienes entendieron que la elección como presidente de Nixon no conducirá a nada bueno, intentarán atraparlo con la ayuda de la cabeza de Bender de una manera que recuerda mucho al escándalo de Watergate.: tendrán éxito, pero Nixon seguirá siendo elegido presidente.
La cabeza de Richard Nixon se postula para presidente de la Tierra usando el cuerpo de Bender.






Ver en mejor calidad


0 comentarios:

Futurama Temporada 2 x 02 Brannigan, Comienza de Nuevo [Latino]

12:44 5 Comments


La estupidez de Zapp Brannigan provoca la destrucción del cuartel general de la DOOP, por lo que el capitán es despedido con deshonra y pronto, junto con Kif , queda reducido a vivir como un vagabundo. El profesor Farnsworth se compadece de ellos y los contrata como nuevos miembros de la tripulación: mientras que Kif está contento de ser tratado por primera vez como un ser sensible y no como un escorpión, Brannigan está muy contento con Fry y Bender (perezoso como él ) y junto con ellos planea un plan para expulsar a Leela de su posición como capitán de Planet Express y hacer que capitán a Zapp. El plan funciona y Zapp, ahora un capitán, quiere destruir un planeta habitado por seres neutrales al estrellar el transbordador. Todo lo que queda para Fry y Bender es contactar a Leela ... Zapp Brannigan es contratado por Planet Express y encabeza una rebelión.




Ver en mejor calidad


5 comentarios:

Futurama Temporada 2 x 01 Yo Siento esa Emoción [Latino]

12:32 2 Comments



El profesor Farnsworth instala en Bender un chip`para obligarlo a experimentar emociones humanas. Bender experimenta las mismas emociones que Leela , que estaba muy apegada a su mascota. Bender desciende a las alcantarillas para recuperar a Mordicchio y, junto con los amigos de Planet Express, conoce a una población de mutantes que vive bajo tierra y al terrible "Merendeiro".

El profesor Farnsworth coloca a Bender un chip que le permite sentir lo que siente Leela. Bender se peleará con Nibbler y uno de los dos acabará en el inodoro.






Ver en mejor calidad


2 comentarios:

Futurama Temporada 1 x 13 Fry y la fábrica de Slurm [Latino]

10:46 3 Comments



Fry gana una competencia que le permite visitar la fábrica donde se produce el Slurm junto con otros afortunados: sin embargo, el viaje se convierte en una pesadilla cuando, accidentalmente, él y sus amigos en Planet Express descubren cómo se produce la bebida, y los gerentes intentan eliminarlos para que no se descubra todo. Inspirado en la película Willy Wonka y la fábrica de chocolate .

Fry y el resto del grupo ganan un tour a la fábrica de la bebida Slurm y tratan de descubrir el ingrediente secreto.



Ver en mejor calidad

3 comentarios:

Futurama Temporada 1 x 12 Cuando los Extraterrestres Atacan [Latino]

10:43 1 Comments


Los habitantes de Omicron Persei 8 siguen los programas de TV terrestre 1000 años después de su emisión. En 1999, Fry dañó el transmisor y, por lo tanto, el último episodio de la famosa serie de televisión El único abogado (inspirado en Ally McBeal ) nunca se emitió. Liure, regente de Omicron Perseus 8, aterriza en la Tierra con una flota de naves espaciales, que amenaza con destruir la mitad del mundo si ese episodio no se transmite. En ese momento, los miembros de Planet Express no tienen más remedio que convertir su versión personal del programa con un final igualmente alternativo ...

Una raza extraterrestre invade la Tierra debido a que Fry corta la transmisión de la serie Ally McBeal en el siglo XX (los extraterrestres viven a unos cuantos años luz).






Ver en mejor calidad

1 comentarios:

Futurama Temporada 1 x 11 Universidad Marte [Latino]

10:17 2 Comments


Fry se inscribe en la Universidad de Mars, pero a pesar de los planes de estudio de estilo de vida en el siglo 20, sus calificaciones siempre son un desastre; como castigo, el profesor lo agrupo junto a Guenter, un mono súper inteligente, quien desde ahora sera su compañero de cuarto. Guenter tiene mucho más éxito que Fry en la vida universitaria, pero pronto el peso de su inteligencia lo volverá loco. Mientras tanto, Bender se convierte en amigo de una hermandad de robots nerds y trata de hacerlos "higos" asomándose a las habitaciones femeninas. Fry asiste a la Universidad de Marte, donde comparte un cuarto con un mono que habla.





Ver en mejor calidad

2 comentarios:

Futurama Temporada 1 x 10 Un Vuelo Para Recordar [Latino]

10:12 0 Comments



Todos los móviles de Planet Express asisten al viaje inaugural del lujoso crucero Titanic, y nacen nuevos amores: Bender conoce a una rica condesa robótica, Fry intenta probar con Leela y Kif, el sujeto de Zapp Brannigan, en vano para Amy. Cuando la ineptitud de Brannigan hace que el Titanic se acerque a un agujero negro, Kif será elegido como capitán a toda prisa y tendrá que intentar arreglarlo todo ... Mientras tanto, Bender tiene la intención de una historia de amor con la Condesa De La Roca. Parodia obvia de la película titánica .

El personal de Planet Express hace un viaje en la nave más lujosa de la historia, la Titanic, y se encuentran con Zapp Brannigan.




Ver en mejor calidad

0 comentarios:

Futurama Temporada 1 x 9 El Infierno Robot [Latino]

10:07 0 Comments


Durante un concierto de Beastie Boys Bender , conoce a su viejo amigo Fender, quien lo inicia en la adicción a las sobrecargas eléctricas (una droga para los robots). Para salir de la adicción, Bender se inscribe en la secta de Robotología , cambiando por completo el carácter y volviéndose profundamente religiosos. Fry y Leela deciden que Bender tome conciencia y lo lleven a Atlantic City para enfrentarlo con las tentaciones de la vida anterior: alcohol , fumar , apostar y pornografía.. Bender cede y regresa fácilmente a la del pasado que niega los símbolos de su antigua religión, pero la misma noche vendrá el Robodiavolo explicando que, debido al contrato firmado con la robotología, se ve obligado a ir al infierno con él para ser castigado por sus pecados. Fry y Leela encontrarán la entrada al infierno del robot y salvarán a Bender de la condenación eterna.

Después de un concierto de las cabezas de los Beastie Boys, Bender sucumbe a los placeres de la electricidad. Su vida se derrumba hasta que encuentra a la religión Robotology. Cuando se vuelve demasiado insoportable con la religión Fry y Leela intentan convencerlo para que vuelva a ser el de antes. Al lograrlo Bender es enviado al infierno de los robots.




Ver en mejor calidad

0 comentarios:

Futurama Temporada 1 x 8 Una Enorme Bola de Basura [Latino]

10:04 4 Comments


Durante un congreso científico organizado por el famoso inventor Ron Popeil , el profesor Farnsworth inventa el Sniffoscope, un dispositivo sofisticado capaz de capturar los olores del espacio. La invención se burla inicialmente, pero los otros inventores cambiarán de opinión cuando el sniffoscope identifique una bola de basura apestosa enviada en órbita en el siglo 20 , que ahora está a punto de regresar al remitente al chocar con la tierra. La tripulación del Planet Express sale para destruirlo colocando bombas sobre él, pero la misión fracasa. Fry salvará la tierra explicando a los neoyorquinos del siglo XXX cómo construir una segunda bola de basura idéntica a la primera que se lanzará en órbita para repeler el peligroso rechazo de asteroides.

Una bola de basura lanzada al espacio en el año 2050 está por chocar contra la tierra. El profesor quiere encontrar un método para evitar el choque y, de paso, recobrar su prestigio perdido en una reunión científica. Estrella invitada: Ron Popeil.


Ver en mejor calidad

4 comentarios:

Futurama Temporada 1 x 7 Mis Tres Soles [Latino]

10:00 1 Comments



Bender, que aún no tiene un papel oficial en Planet Express, decide convertirse en cocinero a bordo, en un espíritu de emulación hacia el famoso chef extranjero Elzar., pero los resultados son desastrosos. Mientras tanto, el Planet Express, con el nuevo cocinero a bordo, sale para entregar un paquete en el misterioso planeta Trisol, habitado por extraterrestres líquidos. Durante la entrega del paquete, Fry encuentra una botella llena de agua y la bebe, y pronto descubre que ha bebido al emperador del planeta. Según las costumbres de Trisol, el papel de emperador ahora le pertenece. Sin embargo, durante la ceremonia de coronación, resulta que el viejo emperador no está muerto, pero está vivo dentro del estómago de Fry y desde allí le pide a su gente que le permita regresar a la libertad abriendo el vientre de Fry. Fry se escapa a la sala del trono con Leela y Bender en busca de una manera de sacar al ex emperador de su cuerpo sin consecuencias físicas. Al no encontrar solución, estalla en lágrimas.

Cuando entrega un paquete en un planeta habitado por seres líquidos, Fry accidentalmente bebe al emperador.



Ver en mejor calidad

1 comentarios:

Futurama Temporada 1 x 6 Un Pececito de Dólares [Latino]

9:57 4 Comments



Fry descubre que su antigua cuenta bancaria, gracias a los miles de años de intereses acumulados, se ha convertido en una millonaria suma. Fry comienza a desperdiciar su riqueza, en particular, compra el último paquete de anchoas en aceite disponible en la tierra a un precio descabellado (desde que se extinguieron en 2200), superando el relanzamiento de la poderosa fabricante de aceite robot Mamma . Mamá, interesada en la caja porque puede extraer una enorme cantidad de aceite de robot del ADN del pez, no se da por vencida e intenta de todas las formas conseguirla, pero fallará y después de tantos altibajos, la caja permanecerá en poder de Fry. Quién lo usará para preparar una pizza de anchoa.

Fry descubre que su cuenta bancaria de 93 centavos ha acumulado 4.300 millones de dólares en el tiempo en que estuvo congelado. Usa parte de su fortuna para comprar una lata de anchoas, extintas desde el siglo XXIII, que es codiciada por Mom. Estrella invitada: Pamela Anderson.


Ver en mejor calidad

4 comentarios:

Futurama Temporada 1 x 5 Temor a un Planeta Robot [Latino]

9:50 0 Comments



La tripulación de Planet Express debe realizar una entrega en Chapek 9, un planeta habitado solo por robots y en el que los humanos están prohibidos. La entrega la realiza Bender, quien sin embargo no regresa a la nave pero envía un mensaje pidiendo ayuda a Fry y Leela porque fue encarcelado por cargos de simpatizar con los humanos. Fry y Leela deciden ir al planeta para salvarlo, pero son descubiertos y arrestados. Podrán escapar gracias a la ayuda de Bender, que en realidad nunca había estado en peligro.

Cuando entrega un paquete en un planeta en el que sólo se permiten robots y se mata a los humanos que entran, Bender se intoxica con el estilo de vida y debe elegir entre quedarse en ese planeta o salvar las vidas de Fry y Leela.


Ver en mejor calidad

0 comentarios:

Futurama Temporada 1 x 4 Trabajo de Amor Perdido en el Espacio [Latino]

9:46 1 Comments



Fry, Leela y Bender son enviados a una misión en Vergon 6 (un planeta minero que estaba hecho casi completamente de materia oscura , un combustible muy importante para la operación de cohetes, pero que fue explotado demasiado, perdiendo así gran parte de su masa) para salvar La fauna local, en peligro debido a la inminente implosión del planeta. Su misión se ve obstaculizada por el capitán Zapp Brannigan., que para evitar el rescate pone bajo arresti a los tres enviados de Planet Express, acusados ​​de violar el reglamento interplanetario. Zapp, sin embargo, se enamora de Leela, y la invita a cenar tratando de seducirla. Después de varios intentos fallidos, ella logra compadecer a Leela con lágrimas y pasa la noche con ella. A la mañana siguiente, Branningan permite la salida de la nave espacial a Vergon 6, donde los tres enviados de Planet Express logran encontrar todos los animales en la lista más un pequeño animal negro que Leela decide adoptar, llamándolo Mordicchio.. El aparentemente inofensivo Mordicchio, en cambio, resulta ser un depredador, que desgarra a todos los demás animales en la nave espacial. Después de descubrir la masacre, Leela se deja conmover por la mirada de Mordicchio y decide mantenerla como mascota de todos modos.

Mientras Fry, Leela y Bender están yendo a salvar los animales de un planeta a punto de ser destruido encuentran a Zapp Brannigan, quien quiere agregar a Leela a su lista de conquistas.


Ver en mejor calidad

1 comentarios:

Futurama Temporada 1 x 3 Yo, Compañero [Latino]

9:41 0 Comments


Fry es desalojado de las oficinas de Planet Express, donde había acampado temporalmente sin tener un hogar. Encontrará alojamiento con Bender, pero los inconvenientes de los apartamentos con robot pronto conducirán a una crisis nerviosa. Fry comienza a buscar un nuevo hogar adecuado para las necesidades humanas, pero teme herir los sentimientos de su amigo robot al abandonarlo. Finalmente, Fry, después de darse cuenta del dolor que sentía por su amigo, decide volver a la casa de Bender que vive en su armario.

Fry debe encontrar un lugar para vivir y Bender le ofrece vivir en su departamento.
Pero Fry no está conforme con vivir en el departamento de un robot, y trata de conseguir un nuevo departamento para mudarse.



Ver en mejor calidad

0 comentarios:

Futurama Temporada 1 x 2 La serie ha aterrizado [Latino]

9:36 4 Comments



Fry, Leela y Bender se encuentran con el resto de los empleados de Planet Express , el burócrata Hermes , Amy y el Dr. Zoidberg . Su primera misión es entregar un paquete a un parque de diversiones construido en la luna . Sin embargo, Fry no puede resistir la tentación de dar una vuelta en el satélite y se aventura en el suelo lunar con Leela y Bender, y podrán encontrar el lugar donde aterrizó Neil Armstrong.

El equipo de Planet Express lleva a cabo su primer entrega. El profesor Farnsworth les encarga una encomienda a la Luna. Fry está emocionado porque cumplirá su sueño de niño de ir a la Luna, pero para los demás es algo común, ya que la luna se ha convertido en un parque de diversiones. Bender conquista a las hijas de un granjero lunar y se mete en problemas.


Ver en mejor calidad

4 comentarios:

Futurama Temporada 1 x 1 Piloto Espacial 3000 [Latino]

9:25 6 Comments



Un repartidor de pizza llamado Fry se encuentra entregando una pizza en un centro criogénico el 31 de diciembre de 1999 . Por error, él cae en una cámara de hibernación, despertándose 1000 años después. Aquí conoce a Leela , empleada en el centro criogénico y a un robot con tendencias suicidas Bender . Junto con ellos, se dispuso a encontrar un trabajo al encontrarlo entre su bisnieto ... Profesor Farnsworth , un científico loco que dirige la empresa de transporte espacial Planet Express .


El 31 de diciembre de 1999, Fry, un repartidor de pizzas, es congelado accidentalmente en un laboratorio criogénico. Despierta el 31 de diciembre de 2999 y en esa época conoce a Leela, quien le quiere implantar un chip de trabajo, a Bender, un robot que quería suicidarse, y a su tataratataratataratataratataratatarasobrino el profesor Farnsworth, quien emplea a Fry, Leela y a Bender en Planet Express. Estrellas invitadas: Leonard Nimoy y Dick.


Ver en mejor calidad 

6 comentarios: