Futurama Temporada 7 x 4 El ladrón cabeza de Bolsa [Latino]

21:12 0 Comments


Bender combina su pasión por la fotografía analógica y la admiración por el actor de Calculon al hostigar a este último en una visita privada al acuario de la bahía de Monsterey . A su regreso, Bender muestra las fotografías tomadas de Leela y Zoidberg, quienes lo felicitan al señalar que el talento del paparazzi es realmente evidente por los disparos . Bender sigue su consejo y va a la sede de la revista tabloide People de EE. UU.donde se le ofrece un trabajo de tiempo completo como paparazzo. A pesar de liderar una brillante carrera al tomar fotos exclusivas que se publican en la portada, la ambición irreprimible lo convierte en un hombre decidido a tomar una foto de la cara de Langdon Cobb, considerado el mejor actor del mundo, pero nadie ha visto las características porque está cubierto por la bolsa. De papel que ha caído sobre la cabeza. Bender, eludiendo al monstruoso hongo que cuida su jardín, logra arrastrarse en su casa y fotografiar su rostro mientras está distraído. Cobb le ruega que nunca le muestre su foto a nadie, de lo contrario las consecuencias serán terribles.

Bender se une a los paparazzi en busca de una foto de un actor cuya cara nunca ha sido fotografiada. Mientras, Calculón entra a un concurso donde los perdedores son sentenciados a muerte.




Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

0 comentarios: